martes, 16 de octubre de 2012


Salmantina

¡Y la aventura ha comenzado!!! Ya estoy en Salamanca instalada en  mi piso con mi compañera Marta. Ahora comienzo una nueva aventura cargada de esperanzas  e ilusiones. ¿Qué anécdota podré contar dentro de poco?




Las dos o tres ultimas semanas en Málaga antes de mi partida han sido divertidas, cargadas de emociones pero también en ocasiones agobiantes. Muchas, muchas despedidas de tanta gente a la que quiero ¡Ni que me fuere al fin del mundo! Creo que la despedida más especial por decirlo de algúna forma, por ponerle palabra a la emoción de ese momento fue la que organizo Luz con todos mis primos, bueno casi todos. Entrar en la tetería y verlos a todos juntos  no me lo esperaba para nada. Lo digo y siempre lo diré ¡Que grande son los primos Núñez! Las fiestas con mis niñas. La feria de Fuengirola, este evento o anécdota se merece un párrafo aparte.




Estaré muy agradecida por siempre por la oportunidad que me dan mis padres de hacer estos estudios, aquí en Salamanca.  Agradecida también a mi cuñado y a mi padre por hacer un viajecillo hasta Salamanca con el maletero petado hasta arriba con mis maletas ^^. Graciasss



Estoy deseando empezar ya los dos expertos. Tratar con los pacientes y continuar  conociendo más de esta profesión que tanto me gusta y que ya puedo decir que es la mía, la logopedia. Una profesión bonita, dura, absorbente pero a la vez gratificante y emocionante, porque como siempre nos han dicho cada persona , cada paciente es un mundo, un universo diferente en el que nos vamos a sumergir  para hacer un gran proyecto.


Sé que aquí aprenderé cosas nuevas todos los días como aprender a cocinar que la verdad que no tengo ni idea XD. Aprenderé también jajajaj no lo sé pero seguro que todo serán cosas muy interesantes, enseñanzas que la vida nos muestra y da.
Vuelvo a retomar  la Feria de Fuengirola. Que momento, que días más bueno y que bien me lo pasé. Pasar la tarde con mis prim@s y sus amigos, cenar con ellos. El momento de la lavandería  achicando agua, era tan irrea y lo mejor era lo bien que nos lo pasábamos todos juntos. Y después a la FERIA!!! Que eran las tres de la mañana, no importa!! A bailar!! A pasarlo bien!! Y al dia siguiente  fui a la procesión de la virgen del Rosario. Me vestí de gitana!! Y como con mi familia de Fuengirola. Y no podía faltar más fiesta y bailoteo por la tarde.

Y oficialmente ya soy una salmantina de adopción o salamanquesa para otros XD. 


Besoss y hasta prontooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario