viernes, 26 de octubre de 2012

El Talento


El talento. Todos tenemos algún talento, un tesoro que mostrar al mundo. Yo veo esos talentos como caminos, caminos por andar que nos harán disfrutar de la vida y saborear cada paso. Y cada vez, cada momento será insólito pero si por timidez, vagueza o lo que sea no se lo muestras al mundo ese camino se desvanece y pierdes  una gran oportunidad para ser feliz. No tengas miedo porque el camino pueda ser duro sino  ten valor y esperanzas porque en el camino ganarás muchas experiencias, amigos, emociones, sensaciones… 




Estos meses atrás he comprendido aún más que si luchas por esto puedes ser realmente feliz. Conocer a un grupo de personas que se dedican a lo que les gusta y que hacen  lo que realmente aman , puedes vivir de eso. Pero también he visto que hay un gran y duro trabajo  detrás de todo. Y ver como esas personas se lo muestran  al resto de la gente es fabuloso. Quizás sea duro trabajar tantas horas al día pero cuando te gusta tanto, te debes de sentir muy vivo. Subirte ay arriba y demostrar  lo que hacemos y lo que vales no tiene precio.






No entiendo a la gente que no lucha, que se acomoda y que no lo intenta una y otra vez. Por que no es necesario llegar al escenario más grande del mundo sino  subirte  a uno y tu  hacerlo grande. Los que se quedaron en el camino perdieron mucho simplemente por no volver a intentarlo. No hablo de grandes lugares sino de grandes experiencias . Por eso, lucha por lo que amas y no tengas miedos de las trampas y dificultades que te puedas encontrar  al final merecerá la pena, estoy muy segura. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario