martes, 10 de mayo de 2011

Felicidades!!!

Hermana muchisimas felicidades!! Como no sabia que más regalarte, asin que...
 No sé por donde empezar, después de tanto tiempo juntas esto es algo complicado de resumir. Siempre recordaré todos los juegos que me dabas de pequeña. Sé que siempre podré contar contigo para todo. Lo que más admiro de ti: tu espontaneidad!! Porque me  simplemente me encanta y me rio mucho contigo.








Porque aunque parezca que somos tan diferentes no es así. De pequeñita siempre te queria imitar en  muchas cosas y me encantaba que me llevaras con tus amigos era genial, bueno ahora aun me sigue gustando ir con tus amigos.









La verdad  que no podia haberme tocado una hermana mejor ^^!! Eres mi compi de baile, mi cofidente , mi compiche jejej y sobre todo mi hermana. Porque cada vez que hablo de ti es que se me llena la boca de cosas buenas y preciosas; y por que te quiero muchisimo felicidades.


Siempre estaré ahí para lo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario