sábado, 14 de mayo de 2011

Primos

Bueno creo que ya va siendo hora de escribir sobre ciertas personitas de mi vida^^..... mis PRIMOS.











Primos tengo muuchisimoossss pero en concreto  hablaré de mis compañeros de aventuras jajajaj. Esto es algo que siempre he querido dejar impreso en algun lado. Somos personas muy diferentes y ¿que es lo que nos une? nuestra sangre, el que somos Núñez (aunque no todos llevemos el apellido) pero no en porque sea nuestro apellido sino en alma, en nuestra forma de ser , de hablar, de reirnos...










¿Cuales son las características más destacadas de nuestra familia? Empezando porque somos capaces de mantener varias conversaciones a la vez, de que hablamos muy fuerte , por ejemplo; o que nos encanta reunirnos y estar juntos, cualquier escusa es buena . Son  sólo unas pocas de las cualidades de esta nuestra familia jajaj. A que se me olvidaba  las comidas de navidad y por supuesto LOS PERTADOS, algo que ya es todo un ritual ^^ y que en el dia de la comida esperamos ansiosos a aquelle el momento de tirarlos.




Recordais cuando ibamos a casa de la abuela a verla? Si era la hora de la merienda no dejaba de preguntar ¿Quieres algo: un colacaito, una magdalena....? y no paraba de preguntar hasta que conseguia su proposito jajaj. Las dos cosas que a ella mas le gustaban eran que estuvieramos juntos y que comieramos :D.






Comencemos ya recordando momentos de estos ultimos años de salida de los primos. Al principio nos veiamos en verano o en vacaciones , porque nos quedamos en alguna de las casas a dormir^^. Recuerdo esas noches en casa de Pablo y Luci, jugando al monopoli o aquella vez que nos recorrimos la casa entera no se para que porque Pablo estaba en su cuarto y queriamos asustarle o quitrale algo  nose, lo mejor fue que Pablo se quedo dormido agarrado al pomo de la puerta pensando que volveriamosXD. O en casa de Cristi y Tania cuando  Pimpim entraba por la mañana y nos despertarba o los bailes en la piscina (no no puede caber aqui, no puede caber aqui XD).


Bueno ¿y estas últimas salidas? Han sido inolvidables^^ y con muchas anecdotas que contar XD. ¿Para cuando la proxima (despues de los examenes y antes de la feria de malaga, porque en la feria salimos seguro ^^)? Porque  una de las cosas que más me  gusta es lo pendientes que estamos los unos de los otros cuandp estamos juntos. Me encanta esos momentos de Pablo de "yo aqui soy el primo mayor", frase que suele venir acompañada de una copa o "por eso me tieenes que hacer caso". Los momentazos de Espe y Dani con "Vamos a liarla parda". Lucia con su dominacion de la situacion de que todo el mundo se lo este pasando bien. Tania que empieza venga ¿cuando vamos a quedar? por que sino entre una cosa y otra  sino fuera por eso al fianl no quedabamos. Popi  que le dices no primo es que no puedo por que el coche o por que esta lejos y el te dice "venga yo voy a por ti " con esa gran disponobilidad.Cristi con ese "yo conduzco que estoy bien" al final de la noche , aunque ella no lleve el coche XD No se hacemos un gran grupo porque todos aportamos cosas diferentes.  Y ahora tenemos nuevos fichajes Tony y Katy, y la proxime en caer será la Vero. Vero vamos a por ti!!!





Por que somos Núñez^^.OSK


No hay comentarios:

Publicar un comentario