sábado, 30 de julio de 2011

JARA`11 Camino a la felicidad

Estos días, este campamento  era algo con lo que andaba soñando desde hace tiempo. Sabía que me lo pasaría en grande que me uniría más a los míos y que conocería mejor a otras personas. Pero jamás me llegue a imaginar   que recibiría tanto, el ciento por uno. Cuando estaba con Miryam entregando los diplomas me di cuenta de que verdaderamente  estos días me habían hecho muy feliz, mucho más de lo que pensaba.  Ver  en la cara de los niños esa ilusión, esa alegría o incluso la tristeza de los que estaban llorando porque no que rían que eso se acabase me conmovió.

A cada uno de los que he conocido un poquito más, mucho más o más a fondo todavía, gracias. Gracias por estos días de convivencia, de charlas, de risas. Gracias por todos eso momentos que  me demuestran que nuestra amistad es fuerte aunque en ocasiones pensemos que no es así. Gracias por los consejos, por saber escuchar… simplemente gracias.
Me quedo con momentos inolvidables  y con muchas de las cosas de los niños como lo del ratoncito Pérez  o que los diplomas se llevan en el corazón ^^.
 JARA´11 inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario